Sistema de Reservas en CGIT

Para usar nuestro sistema de reservas en la página web aparece un inicio de sesión para que los clientes entren allí para hacer solicitar una reserva dependiendo de la parametrización que se la ha hecho a su necesidad.

El sistema solicita validación con login y password , en el que  muestra las diferentes actividades que puede realizar el usuario dependiendo su perfil. Los usuarios pueden solicitar reservas, mientras que el administrador o administradores son los  encargados de aprobarlas, rechazarlas o eliminarlas.

El sistema tiene visualización de día, semana y  mes mostrando todos los eventos y/o reservas con un sistema muy intuitivo basado en calendario web haciendo fácil el seguimiento de los datos del sistema.

 

Sistema de reservas

Visualización de calendario por semanas

 

sistema de reservas

Visualización de calendario por mes

En la imagen siguiente podemos ver un formulario para solicitar una reserva, en este caso de sistema para alquiler de canchas.

 

sistema de reserva CGIT

Formulario de solicitud de reserva

 

En el estado siempre aparece por defecto pendiente de aprobación para que el administrador autorice la reserva hecha por el cliente.

En conclusión es un sistema muy intuitivo para clientes y administradores, para sistematizar las reservas en diferentes tipos de negocios y poder visualizar toda esta información en Internet y en distintos dispositivos, para facilitar la vida de las personas que usan o gestionan información de alquileres, permisos, reservas o cualquier tipo de asignación con responsables como agendamiento médico, docente y responsables de recursos.

Si desea contar con el sistema de reservas CGIT no dude en contactarnos

Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada por Julián Alzate. Guarda enlace permanente.

Acerca de Julián Alzate

Trabajo en áreas relacionadas con bases de datos y programación, que me den la posibilidad de aplicar mis habilidades adquiridas durante mi carrera; con habilidad de trabajar con lenguajes como PHP, HTML, JavaScript, XML, JQuery Mobile y base de datos MYSQL; usando frameworks como DHTMLX y Bootstrap, con capacidad de realizar diagramas UML. Capacidad para desarrollar aplicaciones web y software.

Deja un comentario