Para usar nuestro sistema de reservas en la página web aparece un inicio de sesión para que los clientes entren allí para hacer solicitar una reserva dependiendo de la parametrización que se la ha hecho a su necesidad.
El sistema solicita validación con login y password , en el que muestra las diferentes actividades que puede realizar el usuario dependiendo su perfil. Los usuarios pueden solicitar reservas, mientras que el administrador o administradores son los encargados de aprobarlas, rechazarlas o eliminarlas.
El sistema tiene visualización de día, semana y mes mostrando todos los eventos y/o reservas con un sistema muy intuitivo basado en calendario web haciendo fácil el seguimiento de los datos del sistema.
En la imagen siguiente podemos ver un formulario para solicitar una reserva, en este caso de sistema para alquiler de canchas.
En el estado siempre aparece por defecto pendiente de aprobación para que el administrador autorice la reserva hecha por el cliente.
En conclusión es un sistema muy intuitivo para clientes y administradores, para sistematizar las reservas en diferentes tipos de negocios y poder visualizar toda esta información en Internet y en distintos dispositivos, para facilitar la vida de las personas que usan o gestionan información de alquileres, permisos, reservas o cualquier tipo de asignación con responsables como agendamiento médico, docente y responsables de recursos.
Si desea contar con el sistema de reservas CGIT no dude en contactarnos